domingo, 24 de enero de 2016

Qué llevo en mi bolso???

Holaaaa!!! Tenía reservado este post para un momento de "urgencia", esos días en que cuando te das cuenta ya te toca actualizar y no has preparado nada así que sí amigas...os voy a enseñar lo que llevo en mi bolso, así, sin preparar, tal cual con toda su mierda varia incluida (que por cierto hoy no es mucha).

Este es el bolso que utilizo más a diario. Me lo regalaron hace un año y es de Shana así que ha dado bastante buen resultado.


Es grande, como a mi me gustan, con bastante sitio para pijadas.

Agenda 2016 - Libro que estoy leyendo

Gafas de sol Stradivarius - Chicles - Llaves
Reloj (lo llevo aquí porque en el curro tengo que mirar a cada momento la hora y lo pongo directamente encima de la mesa)


Tickets y propaganda - Entradas de cine
(Todo esto estaba suelto por el bolso, claro, lo normal)


Monederito de gato (como no) con varias tarjetas y poco dinero xD
Boli, lápices de Ikea y monedas sueltas

 Goma del pelo - Broche - Anillo
Crema de manos - Labial - Bálsamos de labios

Y a estas cosas añadir kleenex rotos y porquería (bastante)...Este post me ha servido para darme cuenta de que tengo que limpiar el bolso más a menudo jajaja. Antes llevaba un organizador pero lo saqué un día y nunca más...tengo que volver a meterlo porque era muy apañado.
A algunas os gustará el post y a otras no, yo es que soy un poco cotilla y me gustan mucho jeje así que seguro que a alguna de vosotras le mola :-P

No olvidéis seguirme por las redes sociales y recordad que tengo otro blog un poco más random donde hablo de temas muy variados:


Besinos!!!!

4 comentarios:

  1. Los lapices de ikea no faltan en ningun bolso!!! Jejee. Feliz semana guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo de los lápices de Ikea!! Jajajajaja Que gracia!
    Y los tickets, anda que no se pierden ticker por ahí dentro.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Yo lo hice en vídeo hace un tiempo jajajajajaja siempre llevo bolsos enormes porque soy como tú, llevo de todo!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  4. Piki, me he dado cuenta de que vas todavía más cargada que yo!!!! jajajaja. Cada vez compro bolsos más grandes porque para diario necesito que me quepa todo. Luego me duele la espalda, claro... Besosss

    ResponderEliminar