sábado, 1 de agosto de 2015

Cerrado por Vacaciones

Sí señoras y señores...llega un momento en la vida de todo blogger en que tiene que tomarse un descanso, y éste es el mío. Además de irme de vacaciones, hay más motivos.


Hace mucho tiempo que quiero darle un cambio a la imagen del blog, y claro, una que es muy torpe necesita su tiempo, así que esa es una de las cosas que voy a hacer. Si entráis durante las vacaciones y veis algo raro no os asustéis que estaré experimentando jeje.

Otra es que yo cuando abrí el blog tenía una idea en la cabeza sobre lo que quería hacer, y obviamente siempre cambias de opinión en muchos aspectos, cualquier blog cambia de unos años para otros, pero yo hace tiempo que no me siento cien por cien agusto con lo que hago, he abarcado tantos temas distintos que es un poco lío....que sí, que no soy ninguna profesional y este es un rincón donde pongo lo que me apetece pero aún así quiero que haya una armonía. Aparte, a día de hoy hay algunos post que creo que no van mucho con lo que me gusta o con lo que quiero aportar aquí, así que iré eliminándolos y simplificando un poco más todo.

No sé qué os parece, espero que no os moleste y que no me olvidéis porque en septiembre volveré con las pilas cargadas y con muchas ganas, ganas de contaros lo que sé y enseñaros lo que me gusta. Mientras tanto andaré por las redes sociales mostrando mis batallitas del día a día, por lo que tenéis que seguirme desde ya en Facebook, Twitter e Instagram.

Besinos a todas y que tengáis un feliz Agosto!!!!





4 comentarios:

  1. Pues a disfrutar se ha dicho!! Y a descansar un poco del blog! La verdad que lo del aspecto es una lata, yo que me puse ya hace casi dos meses y aún no terminé porque la plantilla que elegí me da bastantes problemas, así que nada a pelearse con ello jeje!! Besitos!!

    ResponderEliminar