lunes, 23 de junio de 2014

Un producto que me agradeceréis eternamente!

Holaaaa!!! Aquí estamos de nuevo! Qué tal el comienzo del verano???

Sabéis que este no es un blog de productos, no me gusta hacer publicidad ya que creo que a estas alturas es innecesario, pero en este caso tengo que hablaros de uno que, como bien dice el título de la entrada, me lo agradeceréis eternamente xD.

Se trata de la mousse bronceadora de la marca Tahe.


Y qué es lo que es esto? Pues veréis es una protección solar en formato de espuma que estimula la melanina para acelerar el bronceado. NO es un autobronceador, no mancha, ni te da tono por si solo ni nada de nada, simplemente te ayuda a ponerte morena más rápido al tomar el sol, os prometo que funciona, y mucho! Está genial para aplicarlo en esas zonas donde nos cuesta coger el color, en mi caso en las piernas: lo que hago es me pongo la protección normal en el resto del cuerpo y en las piernas me pongo esta mousse.

Ojo! Su índice de protección es muy bajo, es de 6...es la única pega que le pongo, así que recomiendo ponerse una protección más alta debajo, y ésta encima...siempre la salud por delante, por supuesto. El primer año que compré este producto me quemé, así que hay que tener cautela.

Podéis adquirirlo en algunos centros de estética o por internet y el precio recomendado es de 9,99.

También dice que es anticelulítica y reafirmante pero a eso no le haría mucho caso jejeje, yo no he notado esos efectos.

Espero que os haya gustado y si queréis contarme algo ya sabéis, aquí abajo o en cualquiera de las redes donde podéis encontrarme: Facebook, Twitter y Tumblr.

Gracias por pasar!!! Besinos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario