lunes, 3 de marzo de 2014

Oscar 2014: Gran decepción

Recuerdo cuando tenía unos 15 años y nada más levantarme al día siguiente de la gala de los Oscar, iba corriendo a la web de Vogue para ver los modelazos que llevaban las invitadas.Recuerdo quedarme maravillada viendo esos vestidos de ensueño, esos peinados perfectos, esas joyas.Hoy me he levantado,he seguido la tradición y me he quedado bastante decepcionada.

Como me he llevado tantas decepciones y tantos "ni fu,ni fa" solo me voy a parar a nombraros las que me han gustado de verdad.

Me han gustado:

Margot Robbie

Sandra Bullock

Ambas han sabido encontrar el equilibrio entre vestido,peinado,joyas y maquillaje, y llevaron ese estilo clásico que tanto tanto me gusta.

Jenna Tatum

Que sin llevar nada nuevo ni arriesgado,ha conseguido ir radiante y transmitir algo que no me han transmitido otras.


Y mis favoritas:

Lupita Nyong'o

Mi favoritísima.Ha escogido un vestido que le va perfecto y la hace lucir con luz ropia.La primera que ví y mi favorita.


 Olivia Wilde

Kerry Washington

Y curiosamente mis otras dos favoritas han sido dos de las tres embarazadísimas de la gala.Porque van simplemente increíbles.

Bueno esta ha sido mi humilde opinión.Esperaba mucho más,sobre todo de algunas que me suelen encantar, y ni qué decir tiene que estoy decepcionadísima con la elección de muchos de los ganadores.

Recordad seguirme por las redes sociales! Un besazo!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario