lunes, 10 de febrero de 2014

Premios Goya 2014

No iba a postear sobre el tema porque siempre me pasa lo mismo con estos premios,abundan más los looks que no me gustan (o me horrorizan) que los que me gustan.Además casi todo el mundo va demasiado "correcto",bien sin más,sin pena ni gloria.Este año lo que más se ha visto son todos nude y dorados,y mucho escote en la espalda.Estaba viendo los estilismos y no me he aguantado así que allá voy con mi ranking:


MUY GUAPAS








GUAPAS PERO...LES CAMBIARÍA COSAS

Sobran esas joyas...

Demasiado despeinada

Ese pelo y esas joyas empañaron el vestido

Con otro peinado y otro maquillaje sería mi favorita



CORRECTAS,SIN MÁS








ARRIESGARON Y PERDIERON






HORROR!



Ni el color,ni tanto pliegue










Y POR FIN,MIS FAVORITAS



Muy elegantes y "diferentes"


Y a vosotros ¿qué os han parecido? ¿Estáis de acuerdo con mi ranking? Para gustos los colores,está claro,pero estas tres para mi se llevan la palma.Espero que os haya gustado y como siempre gracias por leerme y escribirme.No dudéis en agregarme a las redes sociales.Besinos!!!!!

2 comentarios:

  1. Tienes razón en que no se han arriesgado demasiado, se han visto los looks bastante parecidos entre sí; muchos blancos y marfiles, peinados impolutos y poco más...
    No obstante me ha llamado la atención algún que otro vestido que ya me gustaría tenerlo para mi... jaja
    muchas gracias por el post, un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La verdad que poder vestirse así por un día molaría eh?
      Muchas gracias por pasarte y escribir! Besinos!!!!

      Eliminar