miércoles, 8 de enero de 2014

Mis regalos de reyes: Libros!

Holaaaa!!! Ya ha vuelto la normalidad a nuestras vidas....por fin! Y eso que reyes me encanta,pero el resto de la navidad...la paso y punto.¿Qué tal vosotros? ¿Os han traído mucho los reyes? Yo he debido ser muy buena porque me han traído muchas cosas ^^. Este año me han caído varios libros y como son muy chulos he decidido hablaros de ellos:

"211 cosas que una chica lista debe saber"




"Consejos para el día a día: Cómo bailar con un hombre más bajo que tú, cómo bajarte del coche sin enseñar las bragas, cómo cambiar una rueda sin romperte una uña.

Si has llegado a la edad adulta sin saber cómo se pierden tres kilos en seis horas, cómo puedes estrangular a un hombre con tus muslos o cómo prever el tiempo que va a hacer a la manera de tu abuela, este es tu libro.

Sus lecciones son fáciles de seguir y sus consejos impagables harán las delicias de todas las mujeres entre los 9 y los 99 años. Este libro no te subirá la mora, ni te hará oler mejor, pero te tendrá entretenida e informada.

Si quieres presumir entre clase y clase, entre plato y plato, o entre copa y copa con los mejores trucos que te puede enseñar la escuela de la vida, no dudes en hacerte con este ejemplar de 211 cosas que una chica lista debe saber."

La verdad que está muy gracioso,son todo trucos "para mujeres" pero obviamente en clave de humor, y he de decir que algunos son muy útiles! jejeje.
También hay la versión para chicos.


"It" de Alexa Chung




Como buena fan de Alexa que soy, era cuestión de tiempo que este libro cayese en mis manos y fue una de las cosas que pedí en la carta que le escribí a Gaspar, tenía muchas ganas de hacerme con él. Es una especie de autobiografía en la que Alexa cuenta cosas de su vida y nos explica como su infancia y adolescencia le fue llevando a su pasión por la moda.Además incluye muchas fotografías hechas por ella.Creo que de momento solo está disponible en inglés, pero se entiende bastante bien.


"Destroza este diario"



Supongo que ya lo conoceréis y me hizo mucha ilusión porque fue cosa de mi rey mago particular que me conoce a la perfección y en cuanto lo descubrió, supo que era para mi. Por si alguno no lo conoce éste libro es como un diario en el que cada página te pide que hagas una cosa con ella: desde agujerearla, hasta quemarla, dibujar en ella lo que te apetezca o tirar el libro desde un sitio muy alto....todo tipo de barbaridades! Es una idea muy original y un gran ejercicio para la imaginación. Me encanta!


"Kit para ser feliz como una perdiz" de Mr Wonderful






Y esta fue otra de las cosas que no esperaba para nada.Es un kit que trae el libro "Cosas no aburridas para ser la mar de feliz", una bolsa con dibujos de las "pequeñas grandes cosas" que hay que disfrutar y un pack de tarjetas y sobres para que pongas en tus regalos.Es un gran regalo y viene muy bien a gente como yo,a la que hay que recordarle a veces que hay que disfrutar el día a día.


¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguno? Yo estoy loca de contenta porque para mi uno de los mejores regalos que te pueden hacer es un libro,y si encima son tan estupendos como éstos apaga y vámonos.

Espero que os hayan gustado,muchas gracias por el apoyo y por seguir aquí a pesar de mi ausencia en estas fiestas,ahora ya he vuelto a la rutina y volveré a mis actualizaciones semanales sin falta.Recordad que estoy por las redes sociales que tenéis arriba a la derecha! Besinos!!!!


6 comentarios:

  1. Hala! A mí también me han regalado el de 211 cosas que una chica lista debe saber! Está guay!! Hacen mucha gracia algunos como: Cómo ventosearte con encanto en una recepción del embajador, ijijiji

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, me han encantado todos. El de las cosas que toda chica debe saber debe de estar gracioso, y lo de Mr. Wonderful se lleva muchísimo ahora, me está empezando a entrar la curiosidad a mi tambien jaja
    Me ha gustado mucho el post, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar! La verdad que lo de Mr Wonderful entra mucho por el ojo jeje.Besinos!!!!

      Eliminar
  3. Hoy he leído el de Cosas no aburridas... y me ha gustado mucho. Es una inyección de buen rollo! :)

    Disfrútalos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar