lunes, 18 de noviembre de 2013

Vamos a mimarnos!

Este post está dedicado a esos días en que llegas súper cansada del trabajo o de clase...Esos días en que odias al mundo y te apetece hacerte una bola con el edredón y no salir de la cama.Sí, seguro que os suena.Pues bien, os voy a contar lo que hago yo para mejorarlo:

1- Lo primero de todo me desmaquillo y me meto en la ducha. Estos son los días en que aprovecho y me exfolio bien el cuerpo y los pies. Mientras me pongo el exfoliante me dejo actuar la mascarilla para el pelo.





2- Cuando salgo de la ducha me voy al lavabo y me aplico un peeling facial, lo aclaro bien y utilizo una mascarilla de arcilla (otro día os hablaré de las arcillas para que elijáis la que mejor os va). Mientras se seca me pongo la crema del cuerpo,el pijama y miro las redes sociales y mis blogs de cabecera.







3- Una vez retirada la mascarilla me vaporizo agua termal y me aplico en la cara el contorno de ojos y aceite de rosa de mosqueta (es lo que uso por la noche,por el día usaría crema). Después aceite de argan en el pelo para desenredarlo y lo seco.
























4- Mientras ceno aprovecho para ver alguna serie o peli. Si es una peli, después de cenar me pinto las uñas.





5- Por último me voy a la cama, cojo un libro y leo unas pocas páginas,que al final suelen ser más de las que esperaba y se me hace muy tarde!jejeje. Me aplico el bálsamo labial y dulces sueños!!!!




Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica, ya veréis que relax.Hay que sacar estos momentos de vez en cuando que todos nos merecemos unos mimitos.
Gracias por pasaros y por comentar, no olvidéis leerme por las redes sociales! Besinos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario