lunes, 21 de octubre de 2013

Lo mejor que les ha pasado en la vida es cortarse el pelo...

...Sin duda.

Algunos lo sabréis,otros no,pero me he cortado el pelo,corto,en plan cambio radical.Muchos me echaban para atrás en plan "Estás loca!", "Con lo que tarda en crecer....",  "Y si te arrepientes?",...Pero cuando algo se me mete entre ceja y ceja me lo acabo haciendo.¿Cuál ha sido el resultado? Un éxito rotundo! Todo el mundo me dice que estoy guapísima y que le encanta, que mucho mejor que con el pelo largo.

Esto me ha servido para pensar. ¿Por qué tenemos tanto miedo a cortarnos el pelo? ¿De donde viene esa obsesión por las melenas? No lo entiendo porque no es algo irreversible...es pelo! El pelo crece! Vaaale,que hay gente a la que le tarda más que a otra, pero crece al fin y al cabo.
Hoy estoy aquí para animaros si lo estáis pensando, para quitaros esos miedos tontos.¿Y cómo lo voy a hacer? Mostrando unos ejemplos clarísimos de como pasar de ser una tía guapa a un pivón en un solo corte de pelo.

Ejemplo 1: Emma Watson




Aquí tenemos a Emma Watson, conocida por su personaje de Hermione en Harry Potter. Como pasa muchas veces con los niños estrella, le costó mucho quitarse de encima la imagen de niña. La forma en que lo consiguió fue con el cambio de pelo (y contratando a un estilista,dicho sea de paso...). Sin duda,lo mejor que le ha pasado.

              


Su corte de pelo y su estilo inspirado en Twiggy la convirtieron en toda una It girl.




Ejemplo 2: Miley Cyrus





Otro ejemplo clarísimo. A ella le costó más aún quitarse la imagen de estrella infantil, y de hecho aún está en ello. No voy a entrar en si hace bien o mal, ni lo sobreactuada que está, ni en si es o no es marketing....solo voy a hablar de su cambio de imagen y a mí me parece un cambio espectacular. Me encanta su nuevo look y sin duda le da cien mil vueltas al estilo de antes.








Ejemplo 3: Victoria Beckham




Por todos es sabido que, en cuanto a moda, palabra de Victoria es palabra de Dios.Tanto es así que cuando se cortó la melena para hacerse un bob revolucionó las peluquerías de todo el mundo. Un corte que llevaba ahí desde siempre y estaba tan olvidado...Se lo puso ella y chicas de toooodo el mundo fueron detrás. Ahora lo lleva largo de nuevo, pero sinceramente a mi esta chica con el pelo largo,ni fú ni fá....






Otros ejemplos:











Pues esto ha sido todo por hoy. Mi consejo es que si un cambio de look está rondando vuestra mente lo consultéis con vuestro peluquero de confianza. Si el o ella os lo recomienda no lo penséis y lanzaros! Que no es irreversible!
Un besazo y gracias por pasaros, por comentar y por todos los emails de apoyo que recibo ^^. Recordar que estoy por las redes sociales.




9 comentarios:

  1. Yo me corté el pelo en plan cambio radical en enero y la verdad es que no me arrepentí, me queda mejor corto. Antes lo llevaba casi hasta la cintura y con flequillo, y me harté, sobretodo del flequillo. Me lo dejé cortito como un niño, jiji. Ahora lo estoy dejando crecer otra vez. Corto me gustaba mucho, pero lo cierto es que tengo el pelo un poco rebelde y peinármelo era bastante complicado. Ayer mismo me dio por cambiarme el look y me lo teñí de negro y tampoco me arrepiento, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Hay que cambiar de vez en cuando sino....menudo aburrimiento! Pero la gente es muy reacia,no te creas....yo estoy encantada.Muaaa!

      Eliminar
  2. La verdad es que en la selección que has hecho a todas les sienta genial el pelo corto, cosa que no podemos decir todas las mortales.
    En la única que tal vez dudo es con Miley Circus, no me decido en si la prefiero con el pelo corto o largo...

    Un saludo. ciao.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Yo es que estoy como "in love" total con el nuevo look de Miley jeje pero claro ya sabes,para gustos los colores :-P. La verdad que hay chicas a las que el pelo corto les sienta genial.Besinos!!!

      Eliminar
  3. Blogger!!!
    me encanta esto! Una chulada! Salte de comentario en comentario de blog en blog y aquí estoy! En el tuyo.
    espero q no te moleste mi visita!
    :D que original tienes este sitio! Me has dado algunas ideas! Para el mio!
    te parece si nos seguimos ¿?
    te dejo mi blog http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar
    PD:
    anhelo con el alma cortar mi cabello corto corto corto.!
    pero amo tener el cabello largo (extenciones)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar! Me paso por tu blog y te sigo ;-)
      Besinos!

      Eliminar
  4. yo soy una de esas a las que les cuesta cortarse la melena! pero tienes razón, y menudos cambios nos enseñas para animarnos!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que te entiendo porque esos cambios hay que pensarlos bien...luego tarda en crecer,pero ya ves,a veces son el mejor acierto jeje.
      Muchas gracias por pasar y comentar.Besinos!!!

      Eliminar