jueves, 4 de abril de 2013

Celebrities con estilo: Kirsten Dunst

Hola! Bienvenidos de nuevo por aquí! Qué tal han ido vuestras vacaciones o puentes? Como cuesta volver a la rutina...

Hoy os traigo un celebrities con estilo sobre Kirsten Dunst.


Me chifla el estilo de esta chica...La veo muy sencilla y muy estilosa siempre,quizás por aquello de que menos es mas.
Como curiosidad os diré que mientras me documentaba para hacer esta entrada,me di cuenta que las claves de su estilo podrían sacarse perfectamente de el libro "La parisina" (mi biblia de moda...otro día os hablaré de él): Trench,camisetas blancas,jersey azul marino,bailarinas,jeans,blazers....


Muchas veces la veremos con faldas cortas o shorts,vestidos,etc...tanto en su street-style como en fiestas


Para el frío casi siempre se decanta por abrigos o trench



Además de foulards


Como os comentaba más arriba,la hemos visto varias veces con jerseys azul marino

Y blazers o chaquetas masculinas

Respecto a su color de camisas o camisetas sin duda alguna es el blanco,lo repite muchísimo

Otras cosas que la identifican mucho son jeans,bailarinas,vestidos de flores...


Gafas de sol

Sus marcas fetiche son Rodarte


Y Miu miu,de la cual ha sido imagen





Ni qué decir tiene que en las fiestas va siempre impecable


Y también escoge mucho el color blanco.


Inseparable de su bolso Louis Vuitton que le hemos visto infinitas veces

Y más o menos creo que queda bastante definido su estilo.La verdad que para mi es ideal,muy "lady" y funcional a la vez,sin grandes artificios.

Y de paso decir que me parece una gran actriz xD.Espero que os haya gustado,me parece que sus looks pueden servir bastante de inspiración en nuestros posibles outfits.

Recordar que podéis seguirme también en Facebook y twitter que los actualizo bastante a menudo,y no dudéis en comentar cualquier idea que tengáis por aquí,que se agradecen mucho los comentarios y los seguidores jeje.
Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo.Besinos!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario