lunes, 18 de febrero de 2013

Premios Goya

Hola!!! Hoy vengo a dejaros un repaso de mis looks favoritos de la edición de los Goya de ayer.

He decidido ponerlos en tres partes: Chicas favoritas,chicos favoritos y los que me horrorizaron xD.
Me ha costado decidirme porque quería poner 5 de cada,y con las chicas...la verdad no es que me volviesen loca muchas,la mayoría me parece que pasaron sin pena ni gloria,pero de las que me gustaban fue dificil decantarme por 5.

Chicas:

Paula Echevarría favorita

Macarena Gómez me sorprendió para bien

Michelle Jenner muy glamourosa y vintage

Clara Lago elegantísima

Nieves Álvarez con este look tan especial

Chicos solo me llamaron la atención tres:

Quim Gutierrez

Miguel Ángel Silvestre

Paco León que también me sorprendió

Y ahora el Top Five de los horrores...

Malena Costa que parece que va disfrazada de princesa

Adriana Ugarte muy poco correcta para la gala 
Carolina Bang excesiva

Roko...sin palabras

Álex O'Dogherty
¿por qué esa mezcla hombre,por qué?

Bueno,esta es mi opinión,espero que os hayan gustado.
Besinos!











No hay comentarios:

Publicar un comentario