martes, 26 de febrero de 2013

Oscars 2013

Buenaaass!!!! que tal? Bienvenidos de nuevo.

Sé que se ha hablado infinitamente sobre esto a estas alturas del día pero no podía faltar mi opinión sobre la gala.
Todos los años pongo las noticias la mañana siguiente a los Oscars ansiosa por saber quienes se han hecho con la estatuilla y cómo iban vestidas maquilladas y peinadas las celebrities.

Este año me he quedado un poco...no sé,como que me faltaba algo. En general no se arriesgó mucho,la gente iba bastante normal y no hubo muchos estilismos que me entusiasmasen.

En cuanto a ropa lo más repetido fueron los escotes palabra de honor, y vestidos de sirena. Los peinados que más se vieron fueron sobre todo las ondas retro, las melenas con el pelo liso y los recogidos no muy pulidos,medios y con todo el cabello despejado hacia atrás y las joyas más populares fueron las de inspiración vintage.

Os dejo mis ranking:


  • Favoritas:
Jessica Chastain de Armani Privé
Jennifer Lawrence de Christian Dior Alta costura

Georgina Chapman de Marchesa

Charlize Theron de Christian Dior

Alicia Vikander de Elie Saab Alta costura

  • Favorito:
Daniel Day Lewis fué el único que me pareció que iba más especial



Y ahora el ranking de los horrores totales,las que parece que no sabían a donde iban o metieron la pata intentando arriesgar.Hubo muchas,y no siempre el fallo es el vestido,sino quién lo lleva, pero para mi,las peores fueron:

Kristen Steward...nena,de verdad,deja de intentar ir de "anti-sistema" porque eres una cutre!

Renée Zellweger debería bajar un poco el ritmo con las pesas

Sunrise Coigney le cae mal a su estilista, si si,muy mal


Y vosotros qué opinais? quién os gustó más? Otros años había vestidos mucho más guapos y especiales...pero bueno,es lo que hay jejeje.
Recordar que podéis seguirme también en Facebook y Twitter.
Besinos!!!!









2 comentarios:

  1. Alicia sin duda mi favorita.
    Aunque no se si acaba de convencerme esa especia de cinturon color mostaza... :S

    ResponderEliminar
  2. Iba preciosa la verdad.
    Yo pienso que el cinturón le da un toque diferente ;-)

    ResponderEliminar