miércoles, 10 de octubre de 2012

Nueva colección de Kling



Hola! Como va todo? hoy vengo a enseñaros la nueva colección de Kling,me tiene enamorada!




Me gusta mucho esta marca,la verdad,es muy vistosa. Lo que más atrae de sus prendas es que tienen un puntito retro y un estilo "preppy" que para mi punto de vista es muy favorecedor.

Arriesgan bastante en los conjuntos (algunos solo son aptos para las más atrevidas jeje) y a poco que conozcas sus diseños los diferencias.Para mi eso es lo bonito de la moda, el diferenciarte,arriesgar y ser especial en lo que haces,no una copia.

Os dejo algunas imágenes de la nueva temporada otoño-invierno. Para ver más pasaos por su web:



¿Qué os parece? ¿Os gusta su estilo?





Saludos!!!!


2 comentarios:

  1. Hola qué tal, aquí otra blogera novata.

    La verdad es que no conocía esta firma, pero me ha parecido una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte!
      La verdad que tiene cosas monísimas,un poco carilla pero guapa jeje.
      besinos!

      Eliminar