jueves, 25 de octubre de 2012

Celebrities con estilo: Dita Von Teese

Hola!!! Bienvenidos una vez más al blog! Muchas gracias a todos los nuevos que me seguís,anima mucho!

La semana pasada empecé con esta nueva sección y puse una encuesta para que eligierais a la siguiente celebrity. A última hora empataron Dita Von Teese y Blake Lively así que me decanté por Dita que es la que más me gusta! xD.

Dita Von Teese es una actriz,modelo y bailarina de burlesque.Empezó trabajando en locales de striptease hasta que salio en la revista Playboy y fue poco a poco haciéndose hueco en el mundo de la fama.Su mayor característica es su estilo retro tipo pin up. Inspirada en Bettie Page,fue buscando poco a poco su propio estilo.
Me parece la mujer más elegante de esta época y me ha costado tanto decidirme sobre qué fotos suyas poner,que he decidido separarlo.

Primero voy a poneros unas fotos de sus estilismos diarios:




(La prueba de que se puede ir elegante sin tacones xD)
Y ahora os pondré algunas fotos suyas de fiestas,galas,etc:






Podría seguir subiendo fotos suyas durante horas.....me encanta,enserio.¿Qué os parece? ¿Os gusta su estilo?
No podía irme sin poner su vestido de novia,por supuesto...



La próxima será Blake Lively.Espero que os haya gustado.Si quereis dejar cualquier opinión o sugerencia,ya sabeis!

Ahhh! se me olvidaba!!! My Happy Hour ya tiene facebook y twitter.
Besinos!

1 comentario:

  1. Me encanta el estilo pin up!!!!
    Tienes un regalito en mi blog, puedes pasar a recogerlo : )

    http://design-by-dreams.blogspot.com.es/2012/10/premios_26.html

    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar